El público colmó el Teatro 3 de Febrero para disfrutar de una propuesta gratuita que combinó folclore y murga.
El ciclo forma parte de las convocatorias culturales de la Municipalidad, que permiten a grupos presentarse en conciertos en el Teatro 3 de Febrero y en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.
La directora de Cultura Emergente e Infancias, Micaela Acosta, destacó que “esta segunda fecha fue hermosa por la cantidad de gente que asistió para disfrutar, es muy lindo ver a artistas locales que apuestan a estas políticas públicas culturales del municipio”, contó.
La directora del Teatro 3 de Febrero, Francisca D’Agostino, subrayó el sentido de la propuesta y el acompañamiento del público: «Estamos muy contentos porque es la oportunidad para artistas y para que el público pueda disfrutar de sus artistas».
La entrada En Paraná bandas locales se lucieron en el ciclo Música en esta orilla se publicó primero en Entrerriano Digital.
Todavia no hay comentarios aprobados.